Lo prometido es deuda.

Hace unos días te contaba que están por llegar algunas sorpresas a mi Comunidad de Feisbuk. Y esta mañana he anunciado en el grupo cuál será esta novedad para el mes de Septiembre.

¿Sientes curiosidad?

Deberías…

Este es el tema.

Cuando decidí crear el grupo de Feisbuk, mi única obsesión era formar una Comunidad participativa en la que REALMENTE se hablase de Email Marketing.

Parece una tontería ¿verdad?

Pero la cruda realidad es que la mayoría de Comunidades de Feisbuk apenas tienen participación y los usuarios no tardan mucho en buscar un lugar mejor.

Yo no quiero eso.

Quiero una Comunidad viva.

Quiero una Comunidad participativa.

Quiero una Comunidad que resulte de ayuda para sus miembros.

Y para conseguirlo lo más importante es darte motivos para participar. Por eso en la última semana el grupo ha sufrido una transformación radical. Ahora está organizado por secciones diarias en las que puedes participar con total libertad, comentar, debatir y realizar propuestas.

No solo eso.

Sé que tienes muchas (y buenas) ideas que aportar al grupo. Y yo quiero que las expongas y puedan llevarse a cabo si la Comunidad está de acuerdo. De esta forma podemos crear entre todos una Comunidad dinámica que responde a las necesidades de sus miembros.

(paciencia… ya llego al tema principal de este email)

Ahora… este grupo no tendría ningún sentido sin tu participación.

Tus comentarios son los que mantienen viva a esta Comunidad.

Y esa es la razón por la que he lanzado un pequeño reto al grupo.

Si durante el mes de Septiembre la Comunidad alcanza un total de 150 comentarios – incluyendo mis propios comentarios –, haré una sesión de Q&A en exclusiva para la toda la Comunidad. Será una sesión de 20 minutos a través de FB Live en la que podrás hacerme ESAS preguntas a las que no paras de darles vueltas en tu cabeza.

Y lo único que tienes que hacer es participar en el grupo.

(más fácil imposible…)

Si todavía no formas parte de la Comunidad, comienza uniéndote al resto de miembros aquí:

https://www.facebook.com/groups/NoPrisonersEmailShow

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….