Que no te engañen…

Muchos intentarán venderte que lo que necesitas son un montón de automatizaciones para aumentar tus ventas… intentarán que compres sus cursos sobre funnels mágicos que funcionan en piloto automático… te contarán la mentira de que la solución es FB Ads… o cualquier otra basura de moda entre los marketers buscadores de judías mágicas.

Pero lo cierto es que no es así.

No necesitas ninguna de esas cosas por el momento.

(puede que en el futuro, pero no ahora)

De hecho, solo necesitas 5 “cosas” para obtener mejores resultados con los suscriptores y sistemas que tienes en la actualidad.

Solo 5.

Y no tendrás que gastar ni un céntimo para ponerlas en funcionamiento.

¿Quieres saber cuáles son estas 5 “cosas”?

(qué estupidez… claro que quieres)

Okey, vamos a ello entonces.

Lo primero que debes hacer es prestar más atención. Prestar más atención a las historias ocultas a plena vista que ocurren a tu alrededor a cada segundo del día. Estas historias a plena vista son la clave para escribir emails persuasivos que producen ventas sin esfuerzo.

La segunda…

Deja de centrarte en tácticas.

Si quieres estar mucho tiempo por aquí será mejor que empieces a centrarte en principios y estrategias. Las tácticas son la consecuencia de haber elegido los principios y estrategias correctas… no al revés.

Dicen que no hay dos sin tres, así que…

Deja de enviar emails que huelen, parecen y saben a contenido promocional. Empieza a enviar emails que huelen, parecen y saben como contenido personal.

Las personas compran a otras personas, nunca lo olvides.

En cuarto lugar…

Jamás venderás esos productos y servicios de alto precio si tus emails parecen un mercadillo. Y parecen un mercadillo porque intentas vender diez cosas en un solo email.

Cada email debe tener un único objetivo.

UNO.

Y por último…

Un buen email enseña poco y entretiene mucho. No intentes educar a tus suscriptores en tus emails, no intentes aportar más valor del estrictamente necesario.

Los profesores no están bien pagados.

No intentes ser uno de ellos.

Y hasta aquí los 5 consejos que te permitirán obtener más ingresos… sin aumentar tu lista de suscriptores… ni invertir un céntimo en cursos y herramientas.

Lo que hagas con esta información es cosa tuya.

Yo me guardaría este email en favoritos y le echaría un vistazo de vez en cuando. Te sorprenderás de lo que estas 425 palabras pueden hacer por tu negocio.

Para más consejos avanzados, descarga esto by the face:

www.NestorMarquinez.com/EmailDomination