Siempre he sido más de series que de películas.

(especialmente en los últimos años con la baja calidad de los guiones)

Creo que la razón principal es que las películas tienen una vida limitada y muy corta, mientras que las series te mantienen entretenido durante un periodo más largo en el tiempo.

No solo eso.

En una serie tienes la oportunidad de desarrollar una mayor profundidad. Las tramas pueden ser más elaboradas. Los personajes alcanzan mayor profundidad… haciendo que el espectador se identifique con ellos hasta límites insospechados.

Todo ello ha contribuido al auge de las series en televisión.

Los protagonistas de las series más seguidas son auténticas estrellas. Ahora su prestigio y caché no tiene nada que envidiar al de un actor de Hollywood. Razón por la cual cada vez más actores se están pasando a la pantalla pequeña.

Como Kevin Spacey en House of Cards.

O Matthew McConaughey en True Detective.

En Email Marketing sucede algo muy parecido. Para tener éxito debes pensar en “modo serie”. La clave está en conseguir que tus suscriptores se conecten cada día para descubrir las nuevas aventuras de su personaje favorito – y ese eres tú -.

Razón por la cual escribo un email diario…

Piénsalo bien.

Escribir un email diario te permite desarrollar tramas más elaboradas. Puedes conectar historias de un email a otro para mantener a la audiencia pegada al asiento. No solo eso, sino que además te da la oportunidad de desarrollar mayor profundidad en tu personaje – tú mismo – haciendo que los suscriptores conecten a otro nivel.

Esto es algo que descubrí cuando aprendía guionismo de los yankis.

Algo que re-descubrí cuando comencé en Email Marketing.

Y algo de lo que te podrás aprovechar cuando te unas a EmailDomination:

www.NestorMarquinez.com/EmailDomination

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….