Un error muy frecuente entre los emprendedores es pensar que el contenido gratuito se vende solo.

Creen que el simple hecho de que sea gratis les asegura que todo el mundo se lanzará a descargar ese recurso como si no hubiese mañana.

Pobres infelices…

No lo entienden.

Gratis ya no implica algo especial… gratis ahora es la norma.

Si quieres promocionar tu contenido gratuito debes hacerlo con tanto empeño como promocionas tus productos y servicios.

Y quien no quiera entenderlo, le espera una desagradable sorpresa.

Lo cual me recuerda algo que muchos Iluminados no paran de repetir. Veo como una vez tras otra publican artículos diciendo que debes escribir emails ultra-cortos como si fueran Tweets.

Ya, claro.

Hay Iluminados por ahí sueltos que pretenden vender sus productos y servicios con apenas un par de párrafos. Como si eso fuera suficiente para mostrar los suficientes argumentos de venta para que alguien compre productos valorados en cientos de euros.

Solo de oírlo me da la risa.

¿De verdad creen que dos párrafos son suficientes para vender algo?

¿De verdad están tan llenos de mierda por dentro que se creen esas tonterías?

El panadero de mi barrio utiliza más de dos párrafos para venderme una triste barra de pan que solo cuesta unos céntimos.

Esta es la cruda realidad:

Todos esos Iluminados que dicen que la gente no lee… que pretenden hacernos creer que dos párrafos son suficientes… todos ellos sin excepción son incapaces de escribir un email que produzca ventas.

Para ellos el email marketing es un gasto, no una inversión.

Son tan incapaces de sacar partido a su propia lista de suscriptores que el único método que conocen para generar ventas son las ofertas y los descuentos.

Echa un vistazo a tu alrededor y compruébalo por ti mismo.

Por suerte tú no caerás en esa trampa.

Tú ya has comprendido que la función del email es pre-vender el producto o servicio… para que cuando lleguen al otro lado ya tengan la tarjeta de crédito en la mano y estén plenamente convencidos de adquirir tus productos.

Y para conseguir eso no puedes limitar el número de palabras necesarias para cerrar la venta.

Tan simple como eso.

Para más consejos avanzados sobre cómo hacer ventas a través del email y crear relaciones indestructibles con tus clientes, hazte con tu copia de EmailAccelerated:

https://www.nestormarquinez.com/emailaccelerated